¿Cómo Tomar OM Online de Forma Efectiva?

Ver Agenda Completa de Todos los Meditadores Mundialmente

¿Qué son las (OM) Oneness Meditation?

Oneness Meditation es una meditación muy poderosa y efectiva donde se transmite LA PRESENCIA DE LA DIVINIDAD transmitida directamente a donde estés en ese momento. Tendrás la oportunidad de liberarte de la mente sin esfuerzo y despertar a la magia y la belleza de la vida. Dicha energía fluye a través de los ojos del meditador que se encuentre en la pantalla. Es importante destacar que dicha meditación como también lo hace la diksha, crea un cambio neurobiológico que, naturalmente, acelerará tu proceso de despertar.

Esta meditación es para TODOS. No hay nada que tengas que hacer, tan sólo recibe la energía a través de la mirada del meditador en ese momento. No se requiere ninguna experiencia previa. Personas de todos los caminos de vida, orígenes, credos religiosos, están experimentando un cambio intenso y mejoras en sus vidas a través de esta meditación.

Esta meditación fue lanzada a principios de 2012, para ayudar de forma proactiva al cambio planetario de conciencia.

Está meditación no pertenece a ninguna enseñanza, creencia o filosofía. Se trata del despertar, de una transformación interior.
Prepara tu propia música o disfruta de la música del meditador, siéntate con tu espalda derecha, y PREPARATE PARA TU DESPERTAR.

Consultas: ammab.mza@gmail.com 

2 comentarios:

Una consulta que tal vez me puedan responder. Quisiera saber como se llega a dar OM... quienes son los que estan capacitados para hacerlo o como lograron estarlo. Muchas gracias por su atencion!, Claudia

Hola Claudia,
Los Oneness Meditator son elegidos por la divinidad directamente. En unos de los Darshan con Bhagavan comento:
''Los oneness meditator no son elegidos por mi persona, ni por los monjes. Dentro de la universidad tenemos personas llamadas Oneness beings que son los que entran en estados profundos de meditación por varios días. Luego cuando salen ellos de esta meditación profunda, el nombre que se les manifestó tiene que coincidir con todos los que estuvieron en dicho lugar. Luego nosotros dentro de la universidad los preparamos para entregar OM.'' Namaste Bruno C

Publicar un comentario

Comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More