Conoce Más Sobre Amma Bhagavan - Respuestas


 
Una madre ambiciosa llega con su hija de 4 años a ver a Amma:
La madre: Estoy ansiosa por mi hija. Me gustaría que ella tenga un alto estatus en la vida. Amma, Desearía que ella sea virtuosa en sus pensamientos y palabras, y tenga una vida gloriosa.

Amma: Tú puedes procrear un hijo/a, pero no su destino. Como madre es tu responsabilidad criar a tu hija con amor, pero eso no significa que tú tendrás el poder de decidir sus emociones y sentimientos. No hay forma de que tú puedas saber sus pensamientos o aspiraciones de su futuro. Tu ansiedad no tiene significado. Cumple tus responsabilidades externamente, mientras seas pasiva internamente. Las cosas pasarán de la forma que tiene que pasar. Estaré contigo y tu hija.
......................
Un voluntario pregunta: En nuestra parte del mundo las personas están todavía sin despertar. Ellos no tienen ningún interés en la espiritualidad. ¿Cuánto tiempo debo seguir rezando (intencionando)? ¿No hay final?

Amma: ¿Por cuánto tiempo? Es la pregunta equivocada. Ora hasta que te inundes en gracia.
................
Amma - Palabras de Fuerza y Valor
Siempre hay un lugar especial en mi corazón para aquellos que se dedican a la causa de la liberación de la humanidad. Recuerda que tus pensamientos sólo tú los conoces. Tus palabras las conoces tú y el que te escucha, sin embargo se olvidan con el paso del tiempo. Mientras que el servicio que prestes sólo se quedará para la eternidad. Esto beneficiará a toda la vida.
Cuando llegue el momento de la transición llegará la presencia y se sumergirá en toda la humanidad como un maremoto y alterará tu conciencia. No te perturbes. ¿Qué se espera de tí? Comparte tu sabiduría y el poder de Diksha con los demás. El resto nos ocuparemos nosotros.
El más alto de los estados es el estado de la SEVA (servicio). El espíritu de SEVA es incorporado en cada idea, realización, experiencia mística y mukti (despertar). Este es el espíritu que impulsa a compartir con el mundo de lo que se ha dado a ti.
Hay miles de vidas que deben ser afectadas a través de ti. Es mi voluntad que este trabajo deba pasar a través de ti. No importa cuántas puedan surgir, cumple con tu parte.
Ponte en marcha con tu trabajo y ayuda  a tus compañeros humanos. Todas las cosas se acomodarán en su lugar. No importa cuáles son tus pensamientos, te voy a liberar.
Es la naturaleza de la creación que el futuro sea un misterio. Sin embargo, lo que debes hacer en tu futuro depende de que tú decidas. Rendición no implica la pereza. Tú tienes el poder y la capacidad de tomar tus decisiones. Has uso de todas las oportunidades que vienen en tu camino. Voy a ayudarle a alcanzar tus metas deseadas.
Despierta a tu destino. Es por eso que estamos aquí.
Para un futuro glorioso, el deseo debe florecer como pasión y manifestarse como acción. Tu atención debe centrarse en tu meta. Rendición a Amma Bhagavan no quiere decir no-acción. Esto se llama el karma Bhoomi, el plano de acción. Por lo tanto el esfuerzo en el mundo exterior es inevitable.
Mi gracia irá contigo en tus esfuerzos.
Cualquiera que sea tu naturaleza, ya que ustedes me lo han pedido, tú tendrás una experiencia de mi poder. Vete a casa y canta el Moola mantra. Verás mi gracia por ti mismo/a.
La seguridad es posible sólo cuando es pasada a Dios.
Con fe o sin fe, yo estoy en ti y contigo en todo momento.
"¿Hasta cuándo?" es la pregunta equivocada. Reza hasta que te inundes en gracia.


Un discípulo que buscaba perfección en todo, Ama le responde:

´´No pierdas tiempo en tu vida buscando perfección. Enojo y frustración serán el resultado de esa búsqueda. Tú perderás toda la paz. ¿Quién y qué es perfecto en la tierra? A pesar de todos tus esfuerzos ¿Tienes pensamientos perfectos? Incluso las personas más transformadas tienen dudas, miedos, enojo asechando en sus mentes. Dale una mirada a tu cuerpo, ¿es perfecto? Hasta las comidas más aromáticas producen hedor cuando son procesadas por el cuerpo.
Piensa más allá. ¿Puedes decir que alguna vez tomaste una decisión perfecta, o que hayas tomado el camino perfecto o acción en cualquier situación dada? Imposible. ¿Dónde está la perfección? Creación por sí misma es imperfecta. Por más de millones de años, la naturaleza se ha estado experimentando en cada forma de vida, incluyendo el cuerpo humano. Ya la creación por sí misma es muy estructurada, ¿no serás que tu deseo de perfección en las personas y situaciones es una locura? ¿Últimamente has sido perfecto? Deja la idea de perfección, todo es perfecto.´´
......................

Una anciana pregunta, ´´Últimamente he estado muy insegura acerca de mi futuro. Estoy preocupada que pasará conmigo si mi salud me falla.´´

Amma responde, ‘’¿Hubo algún momento en tu vida que no tuvistes miedo? Desde que fuiste consciente  en este mundo como una niña, hubo una especie de miedo. Una vez tu tuviste miedo sobre el futuro de tus hijos, en algún otro momento sentiste miedo por una autoridad superior, o miedo por mala fama. Todo el tiempo ha habido una razón u otra para que estés asustada.  Tienes que dar por asumido que tu miedo es debido a situaciones de vida. La verdad es que el miedo no miente en ninguna situación. Hay un miedo ahí dentro, que sigue apareciendo en varias formas. Ver esto es sabiduría.´´
......................

4 comentarios:

me encanto todo, que hermoso, esto cada dia crece, laq informacion, el conocimiento, el compartir con nosotros toda su sabiduria, gracias por tantos regalos.

NAMASTE, GRACIAS AMMA, POR TU INMENSO AMOR QUE NOS TIENES YA ME SIENTO PARTE DE TI CON MIS PRIMEROS PASOS HACIA EL DESPERTAR.

Tengo apenas un mes que me inicié como diksha giver y me encuentro tan llena de dudas y preguntas, quiero aprender más, estoy llena de energía que no sé canalizar, mi conciencia me pide todos los dias dar diksha y ni siquiera sé como rezar y sólo digo mentalmente el moola mantra y rezo a mi divinidas oraciones que vengo repitiendo desde niña. Ojalá pudieran retroalimentarme con sus consejos o ssugerencias, estoy en Facebook como Bethsaida Glez y en whatsapp en el +52 2292463034.. Namasté!!

Publicar un comentario

Comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More