Amma



Sri Amma y Bhagavan son una sola conciencia avatárica en dos cuerpos. Ellos representan la quietud y el movimiento, prakruthi - la divinidad femenina y purusha – la divinidad masculina. Está sección dentro de la dicho sitio web es dedicación a pies de nuestra divina madre Amma.

Para sus devotos Amma es la diosa, una madre, una amiga, un ser querido, una guía, el todo. Ella es la fuente del poder en momentos de prueba y debilidad, una inspiración y dirección en momentos de intensidad y abundancia. Para responder a los pedidos (oraciones), Amma es como un rio turbulento que desborda por sus orillas saciando la sed de sus devotos. Ella no puede ser contenida. Ella eternamente alcanza a sus buscadores. Ella es rápida en decir ´´sí´´ a las plegarias de sus devotos. Si en algún momento dice ´´ no´´  es tan solo para darle una mayor bendición a su devoto.

En la presencia de Amma,  plegarias verbales o no verbales no hacen diferencia. Ella deja saber a sus devotos que escucha sus corazones murmurando en lugares íntimos de sus interiores.
Vivir con Amma es vivir en unidad. Sus ojos compasivos conocen el no-juicio. Su presencia es libertad ya que no hay necesidad de imágenes, mascaras, o crear ideales. En su presencia uno experimenta el sentido de comodidad suprema. Amma es una maestra única. Ella imparte grandes realizaciones (insights) de uno mismo en nuestra vida de una manera fácil y entendible. Sus enseñanzas no requieren contemplación. Son verdades desnudas que actúan como espejos que reflejan tu estado interno, y al mismo tiempo te hacen sentir cómodo/a con eso. Amma no solo te muéstrala verdad, sino que también te da la fortaleza para mirarte a ti mismo/a.



Mientras decimos ´´nada es perfecto´´. Amma es la perfección personificada. Ella es ´´ todo el conocimiento materno´´. En ella todas las contradicciones coexisten. La gracia y bendiciones de Amma llena los deseos y lo deseado, y también lidera la emancipación del no deseo.

Ella apacigua el deseo de los apasionados  y disuelve la sed del buscado. Ella otorga los estados más altos de despertar y también la inteligencia y sabiduría para balancear la vida externa. La santidad y el pecado se disuelven en un océano de despertar debajo de su gracia. Ella es la infinidad de todas las emociones. La intensidad de su compasión y pasión libera del sufrimiento hasta aquellas personas más egocéntricas convirtiéndolas en humildes y al servicio. Mirando a través de sus ojos uno ve el mundo del amor. Su sonrisa ilumina el mundo e ilumina el alma.

Cuando Amma cierra sus ojos, ella sostiene a sus devotos en su conciencia, bendiciéndolos e infudiéndoles su gracia. En su falda sostiene una nueva civilización que conoce la no división ni el no conflicto.  Ella es la gran matriz que alimenta y alberga la visión de una época de unidad. La gran madre que dará nacimiento a una humanidad despierta.

Extracto de libro ´´Amma  The Divine Mother´´ by Golden Product Center. Extracto traducido por Bruno Corvalan 

Respuesta de Amma del mismo libro: Ingresar Aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More