¿Quiénes Son Sri Amma Bhagavan en la Tradición Indú?



800 AÑOS DE HISTORIA DEL NUEVO SRIMURTHI
Explicación  sobre manifestaciones de la divinidad

Teofanía- La Divinidad hace aparecer cosas para ustedes. Puede lucir como un sueño, pero es muy real
Epifanía- La Divinidad se aparece ante ustedes. Jesús podría visitarlos de repente y tener una charla con ustedes
Manifestaciones- La Divinidad se manifiesta físicamente a ustedes, y pueden tocarlo exactamente como un ser humano. La Divinidad puede manifestarse y vivir por cientos de años en esta forma
Encarnaciones y Avatars- Esto es cuando la Divinidad nace de una madre humana y vive como un humano. Cuando la especie humana necesita ser guiada de una cierta manera, la Divinidad puede venir en forma encarnada para ayudar, tal como Rama, Krishna, Cristo, o Amma Bhagavan para nombrar unos pocos




Adiparashakti- El Único Dios – Sin Manifestación (Simbolizado por la Bola Dorada de Gracia)
Cuando la Divinidad se manifiesta, ella se convierte en tres: Creador, Protector y Destructor - Brahma, Vishnu, Shiva – Una energía se convierte en tres. Cuando todos tres de ellos se juntan como Uno, esto es llamado Sri Dattatreya Swami, el aspecto masculino de la Divinidad.

El aspecto masculino también tiene contrapartes femeninas: MahaSawarswathi, MahaLakshmi, MahaKali (o MahaParvathi) También son Creadora, Protectora y Destructora. Cuando ellas se juntan como Una, ellas son llamadas Devi Anagha Lakshmi….juntas son el aspecto femenino.
En esta Edad del Hierro (Kali Yuga), en 1149 AD, Sri Dattatreya se manifestó inicialmente como un niño de 8 años de edad parado bajo un árbol de Banyan (higos). Hubo un testigo de esto. El vivió como una ‘manifestación’ por muchos años, haciendo milagros, guiando gente y enseñando, enfocado en el Despertar.


En 1320 AD, Sri Dattatreya nació como una encarnación humana por vez primera en la actual Edad de Hierro como Sri Paada Sri Vallaba, en Pitapuram. El empezó a hacer milagros a la edad de 1 año, y a los 5 empezó a conversar de física nuclear.



A la edad de 15, quiso abandonar su casa y salir para ayudar a la gente. Sus padres le pidieron que se casara. El dijo: “No puedo casarme. Ya estoy casado a Mukthi (Liberación o Iluminación)”.
En 1350 en Karnakta, a la edad de 30 el entro en Mahasamadhi (el acto consciente e intencional de abandonar el cuerpo antes de la muerte).


En 1378 Sri Paada Sri Vallaba nació otra vez como Sri Narasimha Saraswathi en un lugar en Maharastra. El no hablo hasta la edad de 5. A los 5 años el pidió ser iniciado, y después de que lo hizo empezó a recitar los Vedas. A la edad de 9 se volvió un Sunyasin, un monje.
En 1458 Narashimha decidió marcharse y hacer ‘penitencia’ (intensa práctica espiritual) como meditación, así que él se marcho de su casa. Antes de esto el estaba guiando gente hacia Mukthi (Liberación). El fue a Kadalivanum y medito aproximadamente por 150 años. Después de esto fue a los Himalayas y medito otros 250 años. Esto no es raro en los Himalayas donde hay gente de 300-400 años de edad.
Mientras meditaba, fue enterrado bajo un hormiguero. Después de 250 años fue interrumpido. Una persona corto en el hormiguero con una segadora y la hoja pego en el cuerpo de Narashimha. Cuando la cegadora salió el vio sangre y quito el hormiguero. Para su sorpresa Narashimha agradeció al hombre por interrumpirlo. “Gracias por despertarme. Es hora para que yo retorne. Tengo trabajo que hacer en el mundo’.


En 1856 el vino a Alcocot en Maharastra. Era el mismo cuerpo, pero ahora él es llamado Swami Samarth. El nació en 1378 y vino aquí en 1856 con un cuerpo físico de casi 500 años de edad. El vivió otros 24 años hasta 1878, luego el entro en Mahasamadhi (acto consciente e intencional de abandonar el cuerpo antes de la muerte).


Sri Shirdi Sai Baba fue un discípulo de Swami Samarth. Sai Baba es una encarnación del dios simio, Hanuman. Swami Samarth dijo: “Cuando entre en Mahasamadhi, entraré en tu cuerpo y empezare a trabajar a través de ti.’ Shirdi Sai Baba ya era Hanuman y ahora él se convierte en instrumento para Swami Samarth. Es por esto que muchos milagros llegaron a través de él. Muchos seguidores de Swami Samarth y de Shirdi Sai Baba son ahora seguidores de Oneness.
Sri Paada Sri Vallaba conto una profecía acerca del futuro. Una persona llamada Shankarat escribió todo esto en un libro llamado ‘SRIPAADA SRIVALLABA CHARITAAMRUTAM’. A los 16, un discípulo llamado Venkaya dijo; ‘Quiero estar cercanamente relacionado a ti’. Sri Paada Sri Vallaba dijo: ‘Cuando regrese al final de la Edad de Hierro, desposaré a tu hija’.
Ella será llamada Padmavathi, y ella será Anagalakshmi (aspecto femenino Divinidad). Ella nacerá en Simuloor, el cual hoy es llamado Nellore. Así, el hizo esta promesa.
El también se reunió con Hanuman durante este tiempo y le dijo. ‘Regresarás como Shirdi Sai Baba’. Todo esto está documentado en el libro. El dijo que este libro solamente debería ser publicado después de 33 generaciones, lo cual fue en el 2001. En el 2001 el libro fue publicado. El dijo en el libro: ‘Regresare como Kalki, y ayudare a la gente a entrar a la Edad Dorada’.
El nombre de Amma es Padmavathi, su padre es llamado Venkaya, y ella nació en Nellore, exactamente como fue profetizado.
Este fenómeno es llamado ‘Kalki’. Esta vez cuando Kalki venga, el no llegara solo. La tradición Hindú cuenta que Kalki llegará al final de Kali Yuga (Edad de Hierro) con un ejército de 64.000.
Sri Bhagavan nació en 1949, exactamente 800 años después de la primera manifestación de Sri Dattatreya como un niño joven de 8 años en 1149.
Barathgiri Maharaj (‘Bapu’era un discípulo compañero de Swami Samarth con Shirdi Sai Baba. En 1149 en Gujurat mientras estaba en Samadhi (intensa concentración lograda por medio de meditación),


Bapu tuvo una visión de Kalki, quien le dijo: “He nacido en este planeta’. Hace 25 años Bapu se reunió con un grupo de personas en Rakisha Ashram y les dijo ‘Kalki ya esta aquí. La libertad de India era de preparar el sendero. Después de 5.000 años Kalki ha llegado. El es el Señor Dios, Unificador de las 14 Lokas (reinos celestiales), Vencedor de Kali (Oscuridad), el ser más poderoso en forma humana en este planeta. Nunca lo abandonen pase lo que pase’.
El mismo Bapu era un Ser Divino, la manifestación de Astrología, Narda, el amigo cercando de Vishnu. Después de 1949 el paso su vida buscando a Kalki. Vino a Satyaloka (La escuela de Bhagavan en Jeevashram, Andra Pradesh, India) en 2001 después de haber sido invitado a Satyaloka por Amma en el 2.000; en ese entonces Bapu tenía más de 120 años (nadie está seguro de su edad exacta).
El se reunió con Bhagavan y en Agosto del 2.001 entro en Mahasamadhi (el acto consciente e intencional de abandonar el cuerpo antes de la muerte).
A la edad de 3, Sri Bhagavan estaba totalmente enfocado en ayudar a liberar a la Humanidad del sufrimiento. El nunca jugo y solo pasaba el tiempo pensando en la Humanidad. Bhagavan siempre estaba sentado pensando en el futuro. Su madre bromeaba que el debería casarse con la silla. La Bola Dorada se le apareció a él a la edad de 3 años, y él entonó un mantra durante los próximos 24 años.
Amma también era siempre austera y devota. La vida de Sri Amma Bhagavan fue siempre una vida de sacrificio. Ellos siempre han pasado el tiempo ayudando a la gente. Ellos instruyeron a los monjes acerca de la conexión y percepción y acerca de la Divinidad.

11 comentarios:

NAMASTE, GRACIAS POR ESTA PUBLICACIÓN Y DAR A CONOCER A LOS MAESTROS CON TODA SU LUZ.
SALUDOS DE ESTE HUMILDE, SER EN BUSCA DE LA LUZ Y EL DESPERTAR.

bueno,la encarnación de los maestros,son la verdad del mundo
siempre bajo la sombra queda el saber .la humanidad quiere ignorar ,para poder continuar cdon sus apego ,ira,egoismo,lujuria ,vanidad e arria

Como me gustaría conocer el templo de Sri Amma Bhagavan...necesito terriblemente hacer un retiro espiritual en ese lugar..

Como me gustaría conocer el templo de Sri Amma Bhagavan...necesito terriblemente hacer un retiro espiritual en ese lugar..

Nadie viene al padre si no es por mí dios hijo y espíritu santo..

Gracias, gracias... quería conocer de los maestros, saber de ellos, para sentirlos y ser parte de este maravilloso grupo de personas, que tienen tanto amor ✨

Gracias, Gracias, Gracias mis queridos Avatares, Sri Kalki Bhagavan y Sri Amma Bhagavan (Ella será llamada Padmavathi, y ella será Anagalakshmi (aspecto femenino Divinidad). Gracias por tantas bendiciones recibidas, Gracias por ayudarnos a formar el ejercito de los 74000 Deeksha Yagna para acabar con el sufrimiento de la humanidad, ayudarnos a elevar nuestro nivel de conciencia y elevar nuestro Nivel de GRATITUD.

Quien actualmente es una reencarnación divina

Amma Baghaban maestros espirituales q viven en India pero se manifiestan en muchos seres! Doy testimonio xq el día que los conoci x fotos en mi primer taller hace 18 años yo los senti mis padres espirituales y todo cambio en mi vida! Gracias a mi madre carnal que me invito a ese taller nunca tuve que dudar de lo que alli habia pasado!!!!

Publicar un comentario

Comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More