Meditaciones para Diksha Givers






(OM) ONENESS MEDITATIONS ONLINE
Oneness Meditation es una meditación muy poderosa y efectiva donde se transmite LA PRESENCIA DE LA DIVINIDAD transmitida directamente a donde estés en ese momento. Tendrás la oportunidad de liberarte de la mente sin esfuerzo y despertar a la magia y la belleza de la vida. Dicha energía fluye a través de los ojos del meditador que se encuentre en la pantalla. 


¿COMO MEDITAR EN CASA?
Meditar es cuando quieres alumbrar partes de tu interior, cuando quieres salir verdaderamente de tu mente y ver detenidamente tus emociones. Cuando buscas claridad dentro tuyo para seguir avanzando. Cualquier acto con una fuerte intención de tener claridad para despejarte o generar un espacio dentro de ti es meditación. Puedes salir a caminar y tomar la decisión de procesar tu interior y relajarte, o al contrario hacer catarsis de quien eres. Es ser tu propio psicólogo siendo autentico, dejando esas mentiras que dices a tu exterior por un momento y dejar tus verdadera cara interior sin reprimirlas, sin resistencia.

CHAKRA DYANA
Chakra Dhyana es un Sadhana muy poderoso conocido por los sabios hindúes por más de cinco mil años. Ésta práctica básicamente trata de concentrar la atención en los varios chakras o centros de energía en el cuerpo físico. La activación de estos chakras significan la apertura de varias puertas en tu conciencia, llevándote hacia estados muy divinos de existencia.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More