Despertar de Conciencia

Oneness America es un grupo de interés unidos a través de la meditación y el despertar espiritual abierto a aquellas personas que quieran experimentar estados elevados de conciencia.

Diksha - Turbina del Despertar

Diksha Puede ser experimentada por todas las personas, independientemente de su estatus social, creencias, religión, condición sexual, estilo de vida. No necesitan requisitos para recibirla, sólo el anhelo de reencontrarse con uno mismo, liberarse de su sufrimiento, y el sentido de la vida con el universo.

Meditaciones Guiadas

La meditación es s de salir de tu propia mente, es ser tu propio psicólogo, es poder mirarte por un momento dejando las mentiras que nos decimos a nosotros mismos, para poder acceder a un el estado más elevado de tu existencia.

Curso Awakening | Iniciación Diksha

La única forma en la que puedes acceder a un verdadero cambio en tu vida es entrando profundamente a la raíz de tu existencia. Dentro del Taller de dos días a través del diksha te llevamos ahí.

Retiros en India 2017 para Latinos

Oneness University ubicado en India te ofrece talleres intensivos de despertar. Consulta por grupos latinos con traducción al español

Viaja a India - Cursos en India - Oneness University


Los Cursos Oneness son procesos guiados paso a paso donde muy sutilmente te guiarán a posibilidades ilimitadas de sumergirte en tu conciencia.
Los participantes reciben el regalo de prosperidad, salud, amor y armonía en las relaciones, tu compañero de vida, paz, felicidad o solución a otros problemas del fenómeno Amma Bhagavan.

El Fenómeno Sri Amma Bhagavan  y La Realización






Todos tenemos sueños en nuestras vidas y pautamos metas para que estos sueños se cumplan. En algún momento de nuestras vidas enfrentamos obstáculos que parece que el éxito parezca un espejismo. Puede ser debido a la falta de visión adecuada, la falta de confianza y el coraje, la indecisión o distracciones innecesarias, etc. Estos problemas nos impiden tomar el curso de acción correcto. Pero este mundo competitivo exige que seamos enérgicos y enfocados en todo momento. Este curso ayuda a acceder a las cualidades innatas que traerán sobre cumplimiento en todos los aspectos de su personal, profesional, académica, familiar y espiritual. La universidad integra las leyes místicas del universo con los problemas cotidianos del mundo y saca soluciones. Es una ciencia empírica con la que tratamos aquí. También se le proporcionará herramientas dinámicas que le puede dar una experiencia real de las enseñanzas, la creación de un cambio en su percepción, que le permite ver un espectro mucho más amplio de la vida.

Una vez que te sientas realizado te convertirás en un ser humano feliz. A partir de aquí comienza su expedición hacia la transformación .

El Fenómeno Sri Amma Bhagavan  y La Transformación



Despertar es un viaje. Este proceso se centra principalmente en facilitar a los participantes a ser conscientes de sí mismos y avanzar hacia la conciencia. Y esta conciencia conduce a la transformación que produce un cambio de conciencia denominado Despertar. Este proceso tiene como objetivo despertar la verdadera naturaleza de la persona y liberarlos de las cargas y patrones de los pensamientos destructivos arraigados profundamente en el inconsciente. Transforma un individuo en un ser humano feliz. El curso facilita un viaje que te lleva a un estado expandido de conciencia ofreciendo, enseñanzas prácticas precisas que se pueden aplicar a su vida cotidiana.

Para información sobre fechas, inscripciones, o coordinación de grupos: india@onenessamerica.org


Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More