Despertar de Conciencia

Oneness America es un grupo de interés unidos a través de la meditación y el despertar espiritual abierto a aquellas personas que quieran experimentar estados elevados de conciencia.

Diksha - Turbina del Despertar

Diksha Puede ser experimentada por todas las personas, independientemente de su estatus social, creencias, religión, condición sexual, estilo de vida. No necesitan requisitos para recibirla, sólo el anhelo de reencontrarse con uno mismo, liberarse de su sufrimiento, y el sentido de la vida con el universo.

Meditaciones Guiadas

La meditación es s de salir de tu propia mente, es ser tu propio psicólogo, es poder mirarte por un momento dejando las mentiras que nos decimos a nosotros mismos, para poder acceder a un el estado más elevado de tu existencia.

Curso Awakening | Iniciación Diksha

La única forma en la que puedes acceder a un verdadero cambio en tu vida es entrando profundamente a la raíz de tu existencia. Dentro del Taller de dos días a través del diksha te llevamos ahí.

Retiros en India 2017 para Latinos

Oneness University ubicado en India te ofrece talleres intensivos de despertar. Consulta por grupos latinos con traducción al español

Conoce Más Sobre Amma Bhagavan - Respuestas


 
Una madre ambiciosa llega con su hija de 4 años a ver a Amma:
La madre: Estoy ansiosa por mi hija. Me gustaría que ella tenga un alto estatus en la vida. Amma, Desearía que ella sea virtuosa en sus pensamientos y palabras, y tenga una vida gloriosa.

Amma: Tú puedes procrear un hijo/a, pero no su destino. Como madre es tu responsabilidad criar a tu hija con amor, pero eso no significa que tú tendrás el poder de decidir sus emociones y sentimientos. No hay forma de que tú puedas saber sus pensamientos o aspiraciones de su futuro. Tu ansiedad no tiene significado. Cumple tus responsabilidades externamente, mientras seas pasiva internamente. Las cosas pasarán de la forma que tiene que pasar. Estaré contigo y tu hija.
......................
Un voluntario pregunta: En nuestra parte del mundo las personas están todavía sin despertar. Ellos no tienen ningún interés en la espiritualidad. ¿Cuánto tiempo debo seguir rezando (intencionando)? ¿No hay final?

Amma: ¿Por cuánto tiempo? Es la pregunta equivocada. Ora hasta que te inundes en gracia.
................
Amma - Palabras de Fuerza y Valor
Siempre hay un lugar especial en mi corazón para aquellos que se dedican a la causa de la liberación de la humanidad. Recuerda que tus pensamientos sólo tú los conoces. Tus palabras las conoces tú y el que te escucha, sin embargo se olvidan con el paso del tiempo. Mientras que el servicio que prestes sólo se quedará para la eternidad. Esto beneficiará a toda la vida.
Cuando llegue el momento de la transición llegará la presencia y se sumergirá en toda la humanidad como un maremoto y alterará tu conciencia. No te perturbes. ¿Qué se espera de tí? Comparte tu sabiduría y el poder de Diksha con los demás. El resto nos ocuparemos nosotros.
El más alto de los estados es el estado de la SEVA (servicio). El espíritu de SEVA es incorporado en cada idea, realización, experiencia mística y mukti (despertar). Este es el espíritu que impulsa a compartir con el mundo de lo que se ha dado a ti.
Hay miles de vidas que deben ser afectadas a través de ti. Es mi voluntad que este trabajo deba pasar a través de ti. No importa cuántas puedan surgir, cumple con tu parte.
Ponte en marcha con tu trabajo y ayuda  a tus compañeros humanos. Todas las cosas se acomodarán en su lugar. No importa cuáles son tus pensamientos, te voy a liberar.
Es la naturaleza de la creación que el futuro sea un misterio. Sin embargo, lo que debes hacer en tu futuro depende de que tú decidas. Rendición no implica la pereza. Tú tienes el poder y la capacidad de tomar tus decisiones. Has uso de todas las oportunidades que vienen en tu camino. Voy a ayudarle a alcanzar tus metas deseadas.
Despierta a tu destino. Es por eso que estamos aquí.
Para un futuro glorioso, el deseo debe florecer como pasión y manifestarse como acción. Tu atención debe centrarse en tu meta. Rendición a Amma Bhagavan no quiere decir no-acción. Esto se llama el karma Bhoomi, el plano de acción. Por lo tanto el esfuerzo en el mundo exterior es inevitable.
Mi gracia irá contigo en tus esfuerzos.
Cualquiera que sea tu naturaleza, ya que ustedes me lo han pedido, tú tendrás una experiencia de mi poder. Vete a casa y canta el Moola mantra. Verás mi gracia por ti mismo/a.
La seguridad es posible sólo cuando es pasada a Dios.
Con fe o sin fe, yo estoy en ti y contigo en todo momento.
"¿Hasta cuándo?" es la pregunta equivocada. Reza hasta que te inundes en gracia.


Un discípulo que buscaba perfección en todo, Ama le responde:

´´No pierdas tiempo en tu vida buscando perfección. Enojo y frustración serán el resultado de esa búsqueda. Tú perderás toda la paz. ¿Quién y qué es perfecto en la tierra? A pesar de todos tus esfuerzos ¿Tienes pensamientos perfectos? Incluso las personas más transformadas tienen dudas, miedos, enojo asechando en sus mentes. Dale una mirada a tu cuerpo, ¿es perfecto? Hasta las comidas más aromáticas producen hedor cuando son procesadas por el cuerpo.
Piensa más allá. ¿Puedes decir que alguna vez tomaste una decisión perfecta, o que hayas tomado el camino perfecto o acción en cualquier situación dada? Imposible. ¿Dónde está la perfección? Creación por sí misma es imperfecta. Por más de millones de años, la naturaleza se ha estado experimentando en cada forma de vida, incluyendo el cuerpo humano. Ya la creación por sí misma es muy estructurada, ¿no serás que tu deseo de perfección en las personas y situaciones es una locura? ¿Últimamente has sido perfecto? Deja la idea de perfección, todo es perfecto.´´
......................

Una anciana pregunta, ´´Últimamente he estado muy insegura acerca de mi futuro. Estoy preocupada que pasará conmigo si mi salud me falla.´´

Amma responde, ‘’¿Hubo algún momento en tu vida que no tuvistes miedo? Desde que fuiste consciente  en este mundo como una niña, hubo una especie de miedo. Una vez tu tuviste miedo sobre el futuro de tus hijos, en algún otro momento sentiste miedo por una autoridad superior, o miedo por mala fama. Todo el tiempo ha habido una razón u otra para que estés asustada.  Tienes que dar por asumido que tu miedo es debido a situaciones de vida. La verdad es que el miedo no miente en ninguna situación. Hay un miedo ahí dentro, que sigue apareciendo en varias formas. Ver esto es sabiduría.´´
......................

Amma



Sri Amma y Bhagavan son una sola conciencia avatárica en dos cuerpos. Ellos representan la quietud y el movimiento, prakruthi - la divinidad femenina y purusha – la divinidad masculina. Está sección dentro de la dicho sitio web es dedicación a pies de nuestra divina madre Amma.

Para sus devotos Amma es la diosa, una madre, una amiga, un ser querido, una guía, el todo. Ella es la fuente del poder en momentos de prueba y debilidad, una inspiración y dirección en momentos de intensidad y abundancia. Para responder a los pedidos (oraciones), Amma es como un rio turbulento que desborda por sus orillas saciando la sed de sus devotos. Ella no puede ser contenida. Ella eternamente alcanza a sus buscadores. Ella es rápida en decir ´´sí´´ a las plegarias de sus devotos. Si en algún momento dice ´´ no´´  es tan solo para darle una mayor bendición a su devoto.

En la presencia de Amma,  plegarias verbales o no verbales no hacen diferencia. Ella deja saber a sus devotos que escucha sus corazones murmurando en lugares íntimos de sus interiores.
Vivir con Amma es vivir en unidad. Sus ojos compasivos conocen el no-juicio. Su presencia es libertad ya que no hay necesidad de imágenes, mascaras, o crear ideales. En su presencia uno experimenta el sentido de comodidad suprema. Amma es una maestra única. Ella imparte grandes realizaciones (insights) de uno mismo en nuestra vida de una manera fácil y entendible. Sus enseñanzas no requieren contemplación. Son verdades desnudas que actúan como espejos que reflejan tu estado interno, y al mismo tiempo te hacen sentir cómodo/a con eso. Amma no solo te muéstrala verdad, sino que también te da la fortaleza para mirarte a ti mismo/a.



Mientras decimos ´´nada es perfecto´´. Amma es la perfección personificada. Ella es ´´ todo el conocimiento materno´´. En ella todas las contradicciones coexisten. La gracia y bendiciones de Amma llena los deseos y lo deseado, y también lidera la emancipación del no deseo.

Ella apacigua el deseo de los apasionados  y disuelve la sed del buscado. Ella otorga los estados más altos de despertar y también la inteligencia y sabiduría para balancear la vida externa. La santidad y el pecado se disuelven en un océano de despertar debajo de su gracia. Ella es la infinidad de todas las emociones. La intensidad de su compasión y pasión libera del sufrimiento hasta aquellas personas más egocéntricas convirtiéndolas en humildes y al servicio. Mirando a través de sus ojos uno ve el mundo del amor. Su sonrisa ilumina el mundo e ilumina el alma.

Cuando Amma cierra sus ojos, ella sostiene a sus devotos en su conciencia, bendiciéndolos e infudiéndoles su gracia. En su falda sostiene una nueva civilización que conoce la no división ni el no conflicto.  Ella es la gran matriz que alimenta y alberga la visión de una época de unidad. La gran madre que dará nacimiento a una humanidad despierta.

Extracto de libro ´´Amma  The Divine Mother´´ by Golden Product Center. Extracto traducido por Bruno Corvalan 

Respuesta de Amma del mismo libro: Ingresar Aquí


¿Qué es la Presencia? - Sri Kalki Bhagavan


Pregunta: Bhagavan ¿podría explicarnos acerca de la Presencia. ¿Es un sentimiento, un silencio, un poder o cualquier estado de despertar? ¿Qué es exactamente la Presencia?

 SRI BHAGAVAN nos explica:
"Supongamos que hay una hormiga. Esa hormiga tiene una conciencia individual. Supongamos que hay dos hormigas individuales, de ellas emerge naturalmente una tercera hormiga. Se le puede llamar "hormiga colectiva".
Ahora bien, si usted fuera a poner, digamos, tres pirámides juntas, tres triángulos, el triángulo se perfila como un cuarto automáticamente en la base de los 3 triángulos.
 Del mismo modo, en el momento que tienes dos consciencias individuales, emerge una tercera que se podría llamar la "hormiga colectiva". Hay diez hormigas. Todas las diez juntas hacen surgir una hormiga colectiva. Esta hormiga colectiva, su inteligencia, su poder,  es mucho, mucho muy superior a la de la hormiga individual.
¿Y dónde está la hormiga? Está en todas partes entre las diez hormigas y en ninguna parte.
Ahora echemos un vistazo a la Antaryamin de esta hormiga colectiva, es muy protector con las especies de hormigas donde quiera que estén en el mundo. Esto sucede con las serpientes. Esto sucede con los ciervos. Esto ocurre con el ganado.
Tenemos aves que vuelan hacia abajo desde Siberia a un lugar llamado Vedanthangal en Tamil Nadu. A medida que estas aves vuelan e incursionan en esos campos, hay un señor que ha sido autorizado por el gobierno para arrestar a cualquiera que trate de disparar a un pájaro o tenga un pájaro. El gobierno ha aprobado estas leyes. Estas aves vienen todo el camino desde Siberia y el momento en que alguien viene con una pistola o quiere inclinarse para recoger un ave, este hombre sabe que las aves están en peligro y acude al lugar. Las aves vuelan 3-4 kilómetros de distancia alrededor de la casa de este hombre. Ahora, ¿cómo los pájaros saben que el gobierno ha aprobado una ley? La conciencia colectiva de las aves es plenamente consciente de ello.
Cuando hacen sus nidos, los construyen a una altura determinada en función de lo que va a ser la lluvia en ese año en particular. Así que cuando los agricultores observan la altura de los nidos, deciden sembrar arroz o cacahuates. Así que si los nidos son muy bajos, siembran cacahuates. La precipitación va a ser menor. Si los nidos son muy altos arroz, debido a que abrá mucha lluvia. Ahora, los mejores especialistas en el mundo no saben como estarán las lluvias. Pero los pájaros saben mucho sobre esto.

Así que podemos ir a través de una serie de ejemplos donde se puede encontrar la conciencia colectiva.
Al igual que si observas todos nuestros campus,(los de la Oneness University) encontrarás que las serpientes son muy rara vez visibles y que no atacan a nadie. Esto se debe a que hemos hecho especiales pujas (ceremonias). Hemos hablado con la conciencia colectiva de la serpiente para que toda la gente de aquí no se vea afectada por ellas, y el acuerdo es que no las vamos a matar. Y así es como funciona aquí.

Así que hay diferentes conciencias colectivas. Así que la conciencia colectiva de la hormiga es el dios de la hormiga. La conciencia colectiva de los ciervos es el dios venado. El dios pez.  - Usted tiene todas estas personas, y cada vez que tengas un acuerdo con ellas verás claramente que funciona. Para las ratas se puede entrar en un acuerdo con Ganesha y las ratas no te molestarán.

Del mismo modo, hay una conciencia colectiva de la humanidad, es la Presencia que entra en ti. Puedes llamarle también Dios. Y Dios está siendo protector contigo como un padre y una madre. Muy, muy protector,  sin prejuicios, muy amable, muy muy compasivo, muy preocupado.
Esta conciencia colectiva de la humanidad entra en ti como la Presencia.

¿Cómo Tomar OM Online de Forma Efectiva?

Ver Agenda Completa de Todos los Meditadores Mundialmente

¿Qué son las (OM) Oneness Meditation?

Oneness Meditation es una meditación muy poderosa y efectiva donde se transmite LA PRESENCIA DE LA DIVINIDAD transmitida directamente a donde estés en ese momento. Tendrás la oportunidad de liberarte de la mente sin esfuerzo y despertar a la magia y la belleza de la vida. Dicha energía fluye a través de los ojos del meditador que se encuentre en la pantalla. Es importante destacar que dicha meditación como también lo hace la diksha, crea un cambio neurobiológico que, naturalmente, acelerará tu proceso de despertar.

Esta meditación es para TODOS. No hay nada que tengas que hacer, tan sólo recibe la energía a través de la mirada del meditador en ese momento. No se requiere ninguna experiencia previa. Personas de todos los caminos de vida, orígenes, credos religiosos, están experimentando un cambio intenso y mejoras en sus vidas a través de esta meditación.

Esta meditación fue lanzada a principios de 2012, para ayudar de forma proactiva al cambio planetario de conciencia.

Está meditación no pertenece a ninguna enseñanza, creencia o filosofía. Se trata del despertar, de una transformación interior.
Prepara tu propia música o disfruta de la música del meditador, siéntate con tu espalda derecha, y PREPARATE PARA TU DESPERTAR.

Consultas: ammab.mza@gmail.com 

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More